AquaCalendar

Calendario con gestor de tareas, recordatorios, cumpleaños y múltiples vistas

Si echas de menos funciones básicas en tu calendario por defecto, prueba AquaCalendar, una completa alternativa con nuevas e interesantes opciones. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si echas de menos funciones básicas en tu calendario por defecto, prueba AquaCalendar, una completa alternativa con nuevas e interesantes opciones.

Incluye un globalizador de información desde el que podrás visualizar un resumen con todas las citas, obligaciones y tareas programadas a los largo del día/semana; una ventana para listar y destacar fechas de aniversarios y otros acontecimientos, buscador de asuntos y múltiples vistas con las que visualizar todos los registros de tu agenda.

Sus opciones adicionales permiten modificar la imagen o color de fondo, personalizar el número de días visualizados simultáneamente en pantalla, crear múltiples categorías, agregar iconos informativos en cada uno de tus días, activar transparencias, relacionar tus tareas u obligaciones con tus contactos y añadir un nuevo conducto de comunicación entre tu dispositivo móvil y el escritorio de tu PC.

Toda una potente e interesante alternativa a la agenda por defecto.

AquaCalendar

Descargar

AquaCalendar (S80)